Cerrajeros sarria, recomendaciones en escudos de seguridad - Cerrajeros Sarria

Cerrajeros sarria, recomendaciones en escudos de seguridad

Es importante proteger nuestras cerraduras de los métodos utilizados por los ladrones en este tiempo, es por ello que en el mercado existen muchos modelos de escudos protectores que puedes utilizar para reforzar la entrada principal de tu casa, piso establecimiento comercial y oficina.

Nosotros como cerrajeros sarria de siempre recomendamos a todas las personas que tengan cerraduras simples o tradicionales que instales escudos protectores para proteger la parte externa de sus cerraduras, ya que este es el principal objetivos de los ladrones, recuerda que las cerraduras son la barrera que tienen ellos para ingresar a tu propiedad obtén mas info aquí.

escudo-magnetico-600x350Como dije anteriormente, existen muchos modelos de escudos protectores y de diferentes marcas como cerrajeros sarria aconsejamos a las personas instalar escudos protectores de la marca DISEC ya que son los únicos en el mercado que te podrán garantizar la seguridad que tanto deseas, estos escudos vienen en diferentes modelos a continuación te mencionare cuales son los escudos más recomendados del mercado, de acuerdo a su nivel de protección.

Es importante recordar que con el paso de los meses hemos encontrado la solución para traerte estos servicios profesionales mas cerca por lo que ahora podrás disfrutar de: cerrajeros zona franca, cerrajeros lloret de mar, cerrajeros malgrat de mar, cerrajeros pineda de mar aun mas cerca de ti.

  1. Escudos protectores blindados: son elaborados en acero, su función es la de proteger al cilindro de posibles ataques de ladrones y los

  2. Escudos acorazados: son fabricados con acero endurecido y pueden ir acompañados con un sistema de detección anticipada, según nuestra experiencia con productos de seguridad son los más recomendados debido a su gran efectividad en proteger la cerradura de posibles ataques con taladros, palancas y con los métodos de bumping y ganzúas.

  3. Escudos magnéticos: este tipo de escudo no es no es muy común verlos, este escudo cuenta con un cierre que se activa con la llave magnética, es importante resaltar que para poder abrirlo necesitas primero desactivar el escudo magnético, ya que si no lo haces no podrás abrir la puerta.

  4. Todos los escudos anti métodos como el bumping, ganzúas, taladros, estos son los escudos más utilizados actualmente por los clientes, esto debido a que es el método más empleado por los ladrones para robar casas, pisos, oficinas y negocios, es fabricado en acero y en el mercado existen muchos modelos hermosos que además de ser seguros, sirven para aportarle elegancia a la entrada principal de tu casa.

  5. Escudos protectores con alarmas integradas: muy útil, ya que cuenta con un sistemas de alarmas que nos avisará de la intrusión de los ladrones, esta alarma es un detector de presencia y se activara cuando alguien intente violentar la cerradura, sirve para disuadir a los ladrones a no ingresar a las propiedades, muchas personas todavía no conocen de su existencia, pero son muy recomendados.

Recuerda que debes tener una máxima protección en tu hogar para que los ladrones no puedan ingresar a ellas, nosotros como cerrajeros sarria siempre aconsejamos a nuestra distinguida clientela el uso de escudos protectores de DISEC, puesto que este modelo proporciona una máxima seguridad.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!