Cerrajeros sarria, precio de la seguridad - Cerrajeros Sarria

Cerrajeros sarria, precio de la seguridad

cerraduras-codigosHay cosas que entendemos y cosas que no y como es obvio al tener que escoger entre una y otra solemos decantarnos por la opción que entendemos aunque no sea la mejor opción o la correcta, al menos si la entendemos eso nos dice que debe ser mejor que la que no entendemos del todo. Esto suele pasar mucho cuando las personas intentan decidir entre un sistema de video vigilancia y una cerradura de seguridad.

Como cerrajeros sarria precio obviamente apoyo la inversión en una buena cerradura de seguridad, pero entiendo porque muchas personas se inclinan hacia las cámaras de seguridad. Todos sabemos a estas alturas de la vida como funcionan las cámaras y los videos, las colocas y ellas están grabando y todo se almacena en un disco duro donde se puede revisar después, quizás no sabes como es el proceso técnico, pero el concepto es entendible.

Mientras que con las cerraduras de seguridad el concepto básico es que “protegen más que las tradicionales” pero hasta allí llega el entendimiento de la mayoría de las personas sobre ese tema, y al no entender exactamente como es que estas cerraduras los protegen más terminan escogiendo las cámaras, pero mi opinión es al revés y te diré porque.

Cuando inviertes en un sistema de cámaras de vigilancia en realidad no estás invirtiendo en protección aunque muchos crean lo contrario, inviertes en un registro visual de lo que ocurre. La diferencia es que las cámaras solo pueden grabar lo que pasa, no detener lo que vaya a suceder, su único valor de protección es su acción disuasiva que puede alejar a algunos criminales, pero para otros no presentan mayor reto (una máscara o un pañuelo puede servir) y una vez que el ladrón decide que la cámara no es problema, pues no habrá mucho que le haga resistencia.

Mientras que si inviertes en una buena cerradura de seguridad recomendada por cerrajeros sarria precio, aunque no entiendas como funciona, igual tendrás el factor disuasivo para los criminales y si alguno intenta probar suerte se encontrará con un reto que simplemente no puede sortear. Piensa en una cerradura de seguridad como en un horno microondas, que probablemente tampoco sabes como funciona a nivel técnico, pero igual lo usas frecuentemente.

De todas formas puedo decirte que una cerradura de seguridad es como una cerradura tradicional pero con muchas modificaciones para evitar los métodos de apertura conocidos como el uso de taladros, el método bumping, impresioning, ganzúas y muchos otros más, a la vez que simplemente robustece su construcción y escoge mejores materiales más resistentes a los abusos que puedan ejercer los ladrones que intenten burlarla.

Lo ideal sería instalar tanto la cerradura como el sistema de video vigilancia y así si alguien intenta ingresar en tu hogar podrás denunciarle por intentarlo y a la final todos ganaremos como comunidad, pero si tu presupuesto no te lo permite, te recomiendo apostar por la cerradura ya que efectivamente detendrá la mayoría de ataques previsibles que pueda sufrir la entrada de tu hogar, porque no hay nada más frustrante que regresar y ver que tu hogar fue saqueado y luego ver el video con la impotencia de no poder hacer nada.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!